Tarô Osho – O Rebelde

Significado de O Rebelde na cartomancia Osho

taro_osho_04-el-rebelde

A carta da valentia e da superação dos limites.

O significado do Rebelde em uma leitura de taro, nos mostra um homem livre, dono de seu próprio destino. Em sua mão leva uma torcha, símbolo do conhecimento e da verdade, sua verdade, descuberta através da experiencia e do sufrimiento, que o ilumina e o guia na vida. Cuando la carta de El Rebelde se muestra en una consulta de tarot online es el momento de tomar la vida por los cuernos y ser dueños de nuestro propio destino.

significado de El Rebelde en una lectura de el tarot oshoCon independencia de su condición social, el rebelde es el rey de sus actos. Ha conseguido romper las cadenas de los condicionantes establecidos por la sociedad y es libre para actuar siguiendo su propio destino. Ese es el verdadero significado de El Rebelde.

Es una persona hecha a sí misma, con todos los mimbres que ha ido adquiriendo en su vida, fruto de la experiencia y los errores, por eso porta todos los colores del arcoiris. Es un hombre o una mujer de mente abierta, sin prejuicios, que no rechaza a priori nada de lo que la vida le ofrece.

El Rebelde nos reta a ser capaces de asumir el control de nuestras vidas, a tener el valor para no dejarnos llevar por el camino de la mayoría y hacer lo que realmente deseamos. Para el rebelde, ser valiente es la única opción, ser cobarde no vale la pena.

 

Cartomancia Osho: Significado de “O Rebelde” em uma leitura de tarô

Cuando aparece la carta de El Rebelde en una lectura de tarot Osho, su mensaje es inequívoco: Hay que correr riesgos. No importa lo difícil que pueda parecernos el cambio, o los riesgos que haya que asumir. El resultado final siempre será preferible a una vida monótona y sin sentido.

Es una carta de tarot Osho que puede dar mucho miedo, cuesta asumir que nuestra vida necesita cambios y que debemos adoptarlos, pero a la larga siempre es lo mejor. De no tomar esos cambios, con el tiempo descubriremos que la insatisfacción y la amargura ha llenado todo a nuestro alrededor.

El significado de el rebelde es claro: invita al conocimiento interior, una persona que se conoce a sí misma sabe lo que necesita y es incapaz de negarse lo que busca a cambio de vivir de una forma más cómoda. La masa nunca es favorable a los cambios, su único movimiento es la inercia, y eso es lo que intenta romper El Rebelde, al menos en su vida.

Cuando aparece la carta de El Rebelde, lo primero que debemos hacer es buscar en nuestro interior, descubrir qué es lo que necesitamos para encontrar la felicidad, que es el fín último de toda existencia aunque muchas veces lo olvidemos. A partir de ahí habrá que tomar el camino, que si es fruto de la reflexión, siempre será el correcto.

 

 

Fontes e referências:

Anúncios